Martes 26 de junio de 2018
PROCESO "INTERNO" DE SELECCIÓN _ ADMINISTRATIVO(A) _DEPARTAMENTO JURÍDICA
La Dirección de Servicio requiere proveer el cargo de Administrativo(a), a contrata en Grado 22 E.U.S., para el Departamento de Jurídica .
El objetivo del cargo es colaborar en los aspectos administrativos y logísticos; velar por la correcta recepción, ingreso, despacho y archivo de documentos; y atención telefónica durante su jornada de trabajo.
Las principales funciones del cargo son:
- Realizar atención de público: recepcionar, derivar, orientar y aclarar consultas de usuarios internos y externos.
- Enviar correos electrónicos a la red; recepcionar y realizar llamadas telefónicas.
- Mantener en forma completa y actualizada los registros del departamento, en particular los registros de correspondencia ingresada y despachada, así como de la documentación en general (oficios, memos, entre otros), archivando, escaneando y fotocopiando cuando sea necesario.
- Elaborar documentos en Excel y Word; consolidar información necesaria del departamento.
- Manejar el correo electrónico y plataforma web institucional.
- Mantener actualizada la agenda de su jefatura(s), coordinando reuniones de acuerdo a lo que se le solicite.
- Gestionar Comisiones de Servicio, viáticos, movilización y pasajes de funcionarios del Departamento.
- Mantener stock de insumos de oficina necesarios.
- Subrogar a funcionarios de la Unidad de Decomiso, dependiente del Departamento Jurídico.
- Apoyar el desarrollo de las funciones de la jefatura y abogados, en las labores secretariales que le correspondan, de acuerdo a lo que solicite su jefatura directa.
La búsqueda se orienta a a una persona que cuenta con:
• Deseable Título Técnico de Nivel Medio en Secretariado o similar
• Deseable experiencia previa en funciones similares, en Servicios Públicos.
• Deseable manejo de Excel y Word nivel básico.
• Buena Ortografía y Redacción.
• Deseable capacitación pertinente al cargo.
Los interesados deberán presentar sus antecedentes, en el siguiente orden:
a) Ficha de Postulación (formato entregado por SSVQ)
b) Currículum Vitae Ciego (formato entregado por SSVQ)
c) Fotocopia de Título pertinente al cargo (enseñanza media o equivalente)
d) Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación realizados, pertinentes al cargo.
e) Relación de Servicio vigente con algún establecimiento de Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, al momento de postular.
Los interesados que reúnan los requisitos podrán entregar o remitir sus antecedentes en un sobre cerrado, indicando el cargo al que postula, a la Subdirección de Desarrollo Institucional del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, ubicada en la calle Montaña Nº 834 Viña del Mar, de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso, entre las 08:30 13:30 y las 14:30 16:30 horas, de lunes a viernes.
Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las bases de la postulación.
No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.
Al finalizar el proceso, los antecedentes podrán ser devueltos, dentro de las próximas 3 semanas como plazo máximo, a partir de la fecha de cierre del proceso. Para ello, se deberán solicitar previamente al correo: reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl
Cualquier duda respecto al proceso, dirigirse al correo: reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl